jueves, 20 de noviembre de 2008

AGENDA CIERRE CAMPAÑA DE CARLOS OCARÍZ: A LAS 4 PM EVENTO MUSICAL EN LA PLAZA BRIÓN DE CHACAÍTO Y 10 PM COHETAZO Y CARAVANA...

Tanto Carlos Ocaríz y Jesse Chacón (ambos ingenieros) se disputan este domingo 23 de noviembre el Municipio más difícil del país. Muchos problemas que resolver, empezando por el problema de la violencia (el primero en agenda para quien gane) y la exclusión social, desencadenante a su vez de la misma violencia. Este es un Municipio con dos caras opuestas que no se ven en sus realidades y espacios: Las Urbanizaciones y los humildes barrios de Sucre.
Un Joven ingeniero de 37 años que también ha tenido que "patear" cerros.
Carlos Ocaríz es también de trato sencillo y así han sido sus recorridos por el Municipio Sucre.
¡Un municipio súper complejo!. Se necesita del esfuerzo de muchos para transformarlo en un lugar para vivir sin tantos sobresaltos y que la violencia sea replegada de manera notoria.


También caminando a sol "pelao" y en subida...¡uy!
La Basura y el problema de los desechos sólidos no solo preocupa al Municipio Sucre, sino también a muchas parroquias del Distrito Metropolitano de Caracas.
Los transportistas del Municipio Sucre sin diferencias políticas han sido victímas frecuentes de la inseguridad en ese Municipio. ¡Cuarenta años de tristes historias!.




Dos actividades para cerrar la campaña:

Primero, desde las 4pm en la Plaza Brión de Chacaíto será el Concierto \"Unidos por el Cambio\" organizado junto a los candidatos de la Unidad del área metropolitana. La rumba la animarán Guaco, Chino y Nacho, entre otros.

Luego desde las 10pm, tendremos un Cohetazo así como la última Caravana por las urbanizaciones del municipio. El punto de encuentro es el Unicentro El Marqués.

Te esperamos en estas actividades y contamos con tu apoyo el Domingo 23 de noviembre!


Recuerda imprimir tu chuleta en http://www.chuletadeunidad.com/
Carlos: