martes, 30 de septiembre de 2008

CONFISCAR BIENES A INVOLUCRADOS EN EL MALETINAZO...

Propone Soraya Roye
Durán y Antonini, una dupla de millonarios venezolanos...
Franklin Durán con 5oo mil dólares de "inversión" le ganó al erario público la bicoca de 115 millones de dólares. Se hizo millonario durante la gestión del ex-ministro Tobías Nóbrega.
Comando de Campaña( 30 de Septiembre del 2008), El gobierno nacional debe iniciar de inmediato el proceso correspondiente destinado a la confiscación bienes de todos los involucrados en el caso del maletín y al mismo tiempo la Fiscalía General y la Contraloría iniciar una exhaustiva investigación a los bienes de Carlos Kauffmann, Franklin Durán, Guido Wilson Antonini, Moisés Maionica, así como de los directivos de los bancos, aseguradoras y empresas mencionados por estos en las grabaciones, que han sido presentada durante el proceso que se les sigue a estos personajes en la ciudad de Miami.

Así lo manifestó Soraya Roye, candidata a la alcaldía de El Hatillo, al fijar posición en torno a este trascendental caso, que viene ocupando la atención pública nacional e internacional, por las consecuencias que traería a muy corto plazo por cuanto ha destapado una gran olla podrida de la corrupción en el actual gobierno.

Explica Roye, que de ser ciertas las declaraciones reseñadas en la prensa el pasado 21 de septiembre de este año en las cuales Franklin Durán señala que se hizo rico durante la gestión del ex ministro de Finanzas Tobías Nóbrega, cuando invirtió 500 mil dólares para obtener la bicoca de 115 millones de dólares, en conjunción o complicidad, presuntamente con Bancoro, gracias a la venta de bonos de la deuda pública.

Sin duda que esto evidencia daño patrimonial para el erario público como consecuencia de presuntas operaciones fraudulentas, en las que se debe investigar los bienes y ganancias obtenidas por este grupo que a la sombra del Estado se hicieron supermillonarios mediante la especulación.

Para Soraya Roye, llegó la hora de hacer justicia, por cuanto el caso del maletín también ha puesto al descubierto nuevos casos de corrupción que en paralelo deben ser investigados y castigados todos los involucrados de ahí que este gobierno debe enseriarse y proceder a dejar la guachafita, alegando que todo se trata de un plan de la CIA y el FBI y que se trata de un montaje y proceder a decretar prohibición de enajenar y gravar, los bienes de estos tétricos personajes de manera tal, que las resultas del juicio que debe instaurarse quede garantizada, y el Estado proceda a la resarcir el daño causado, que es inmenso, en detrimento de millones de venezolanos que necesitan escuelas, hospitales, viviendas y seguridad.

No queremos más "trapos rojos", queremos acciones contundentes contra la corrupción y la impunidad en que se desenvuelve este gobierno y muchos de sus funcionarios, finalizó diciendo la candidata a alcaldesa de El Hatillo.