jueves, 2 de octubre de 2008

Soraya Roye: "Autopista Prados del Este no puede seguir convertida en ruta de muerte de los piqueros...

Expresa Candidata a la Alcaldía de El Hatillo...
Los piques en Prados del Este han traído el luto a familias caraqueñas
"LEGISLARÉ CON MANO DURA CONTRA LAS CARRERAS DE PIQUES"
(Comando de Campaña): “En mi gobierno como alcaldesa, habrá mano duro contra los autores de piques y se va a legislar mediante ordenanzas, que permitan que todo el peso de la ley caiga sobre quienes practiquen, patrocinen y promocionen las llamadas carreras de piques en nuestras autopistas.”

Así lo manifestó Soraya Roye, candidata a la Alcaldía del Municipio El Hatillo, durante un acto realizado, a crear conciencia entre todos aquellos que promocionan esta mortal actividad que ha enlutado a tantas familias de El Hatillo, así como del resto de la Gran Caracas.

A juicio de la candidata a alcaldesa de El Hatillo, no podemos permitir que la autopista de Prados del Este, siga convertida en la ruta de la muerte; para ello hacen falta ordenanzas rígidas y mano dura de las autoridades tanto municipales, policiales y judiciales.

Explicó Roye, que aún recordamos con pena y dolor la desaparición física de nuestro medallista olímpico Rafael Vidal, quien murió desafortunadamente en la Intercomunal La Boyera- El Hatillo un 11 de febrero de hace ya tres años.

Recientemente, el fin de semana pasado muere en similares condiciones el joven Ronald Bello, en compañía de su novia, en la autopista de Prados del Este, frente al módulo de tránsito de Santa Fe, ambos jóvenes habitantes de los sectores Corralito y La Unión, Municipio El Hatillo.
Finalmente advirtió que desde ya, apenas asuma la alcaldía de El Hatillo, en su agenda de prioridades de sus primeros cien días de gobierno, habrá una ordenanza que permitan legislar con todo el peso de la ley, a quienes realicen estas carreras de piques.