viernes, 10 de octubre de 2008

"CHÁVEZ VIENE AHORCANDO A ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES DE OPOSICIÓN DESDE HACE 10 AÑOS"

SEÑALA SORAYA ROYE, CANDIDATA ALCALDESA DE EL HATILLO....
Plaza Bolívar de El Hatillo
(Comando de Campaña, 10 de octubre)"Es muy importante ir a votar en las elecciones del 23 de noviembre, porque esta es una de las formas para evitar que los derechos de los ciudadanos sean violados y limitados". Dijo Soraya Roye, candidata a Alcaldesa en el Municipio El Hatillo.

Dijo Roye, que solo si votamos masivamente el próximo 23-N evitaremos que nuestros derechos ciudadanos sean secuestrados por el presidente de la República, expresó la candidata a propósito del madrugonazo con la nueva ley de ordenamiento territorial aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional.

A juicio de Soraya Roye, en nuestro pais, los dineros del soberano se van al extranjero, de ahí que la amenaza hecha por el presidente Chávez, de no darle dinero a los gobernadores y alcaldes de oposición que ganen el próximo 23 de noviembre, no es causa para sorprenderse, ya que eso lo vienen haciendo en los ultimos 10 años de su mandato de manera descarada.

Dijo la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, que ese cuento mediático del gobierno, en el sentido que el petróleo ahora es de todos, no es más que eso, puro cuento, por cuanto lo los Venezolanos hace tiempo que no vemos los dineros procedentes de este recurso.
Enfatiza Roye, que los recursos provenientes del petróleo, han sido enviados a Bolivia, Nicaragua, el Salvador, a la China y ¡ahora a Rusia!, para la compra de armamento, en vez de medicamentos para enfermos crónicos como son los diabéticos, los que sufren del riñón, cáncer o leucemia o por el VIH, por solo mencionar enfermedades muy emblemáticas en la actualidad.

Finalmente señaló que en el Municipio El Hatillo debemos unirnos para defender la voluntad de cada uno de los hatillanos y hacerles ver a la Asamblea Nacional y al Gobierno que no estamos dispuestos a calarnos otra la violación constitucional con esta ley.

Teléfonos contactos del comando de Campaña de Soraya Roye:



0414 284 0682 0414 019 0306